SAXXON

Ordenado por:  
  • ASR2657 SAXXON LECTOR DE TARJETAS / 902 a 918 MHZ / LECTURA DE 1 A 10MTS / WIEGAND 26 & 34 / RS232 / RS485 (ASR2657)

    ASR2657 SAXXON  LECTOR DE TARJETAS / 902 a 918 MHZ / LECTURA DE 1 A 10MTS / WIEGAND 26 & 34 / RS232 / RS485

     

    La antena SAXXON modelo ASR2657, es una antena de polarización circular, de pequeñas dimensiones, cuenta con una fácil instalación y se conecta directamente con su lectora por medio wiegand.

    La antena de la marca SAXXON es un producto industrial adecuado para aplicaciones de exterior, con una ganancia de 8dBi. Cuenta con una cubierta plastica, con altas capacidades de anti-interferencia, protección de luz y a prueba de agua/polvo.

    Cuenta con una estructura encapsulada hermeticamente para asegurar la estabilidad. Tiene una fabricación estándar para poder ajustarse a las instalaciones y con un ajuste sumamente fácil y con requerimientos ambientales que son adecuados para el funcionamiento del día completo y con una completa estabilidad para poder trabajar sobre malas condiciones ambientales.

     

    Funciones principales
    • Rango de lectura Hasta 10 metros
    • Conectividad RS232 para PC
    • Wiegand 26bit3
     

    Instalación:

    • La conexión de la alimentación 12VDC la suministra el panel de control al cual va conectado o alimentado a una fuente de poder adicional cuando se conecta a un control de acceso como esclavo

    • Tarjetas RFID ISO18000-6B, EPC Class 1 Gen 2(ISO18000-6C) dependiendo del modelo y el tipo de frecuencia que se utilice en el lector wiegand

    • Cable calibre 18 a 22 para conexiones de contrachapas y lectoras wiegand (en caso de que ocupe)


     
  • SAX1816H2 DVR TRIHIBRIDO 16 CANALES SAXXON PRO/ HDCVI 1080P/ANALOGICO 960H /AUDIO /HDMI /VGA / PANEL FRONTAL/ 2 USB (SAX1816H2)

    CUENTA  CON EL SERVICIO EN LA NUBE (P2P)

    Este equipo es un DVR de 16 Canales que cuenta con la Tecnología llamada HDCVI en la cual se transmite Video de Alta Definición Mediante cable coaxial.

    Otra de las Ventajas que ofrece esta tecnología es la distancia de transmisión ya que puede mandar la señal de Video hasta una distancia de *500 metros sin la necesidad de ningún transceptor además de costo relativamente menor que la tecnología IP y HD-SDI estas y muchas otras Ventajas encontrara en la Tecnología HDCVI
     

    HDCVI(High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo en Alta Definición):
    Es una tecnología cuyo objetivo es  añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

     

    Resoluciones de alta definición (1080p):Permiten captar detalles que hasta ahora sólo estaban al alcance de otras tecnologías, como HD-SDI o IP. Sin Necesidad de configuración ya que es Plug And Play.

    El SAX1816H es un es un DVR Trihíbrido que soporta 3 tecnologías diferentes:
    Analógico (Full 960H)
    HDCVI (1080P/ 720P)
    IP (1080P/ 720P)  **2 CANALES IP Sacrificando canales análogos.

    Con lo cual es posible ACTUALIZAR un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente Nuevo.
     

     Ventajas Tecnología Trihíbrida

    Una de las grandes ventajas de los equipos trihíbridos es la cualidad de utilizar una instalación anterior de equipos análogos o utilizarla junto a una instalación nueva con equipos HD, así mismo el poder anexarle algún o algunos (dependiendo del modelo) equipo IP por medio de la red local en la que se conecta el equipo.
     

    Características Principales:

    • Soporta HDCVI /Análogo / Video IP.
    • Compresión dual stream H.264.
    • Todos los canales en 720P o grabación en 1080P.
    • Soporta 2 canales IP de 1080P/720P
    • Salida simultánea de video HDMI/VGA.
    • Reproducción en tiempo real de 16 canales, Interfaz cuadriculada y búsqueda inteligente.
    • ONVIF Versión 2.4
    • Posicionamiento 3D inteligente con PTZ Dahua Domo.
    • Soporta 1 SATA HDD de hasta 4TB, y 2 USB2.0
    • Múltiple monitoreo de red: Web viewer, CMS (DSS/Smart PSS) y Smart Phone (DMSS).

     

  • SAX0404MH DVR 4CH SAXXON PRO TRIHIBRIDO HDCVI 4 MP/ CVBS/ H264+/ HDMI 4K/FUNCIONES INTELIGENTES/ 2CH IP ADICIONALES/ P2P (SAX0404MH)

    INFORMACIÓN GENERAL:

    El DVR modelo SAXXON PRO SAX0404MH es un DVR HDCVI Trihíbrido de 4 canales HDCVI 4 Megapíxeles, se denomina trihíbrido porque maneja 3 tecnologías diferentes, analógico tradicional a una resolución máxima de 960H, tecnología IP a una resolución de hasta 4MP (1-15fps) y tecnología HDCVI de hasta 4MP pudiendo interactuar cada una de ellas en este equipo.

    El modelo SAXXON PRO SAX0404MH cuenta con 2 canales IP adicionales hasta 4 megapixeles, con lo cual es posible tener un sistema de hasta 6 canales en este equipo.

    Diseñado como un producto de bajo costo y de fácil instalación, este HCVR es ideal para una amplia gama de aplicaciones tales como seguridad pública, tienda minorista, transporte, protección del hogar y educación. Es compatible con numerosos dispositivos de otros fabricantes, lo que la convierte en la solución perfecta para sistemas de vigilancia con o sin un sistema de gestión de vídeo (VMS). Su arquitectura abierta admite el acceso multiusuario y es compatible con ONVIF 2.4.1

    La Tecnología en la cual se recibe el Video de Alta Definición (High Definition o HD) mediante cable coaxial, permitiendo transmisión HD de larga distancia a un costo menor. En el caso de este HCVR a 4MP (2560 x 1440) Es IP y HDCVI.
     

    Experimente el vídeo Full HD 4MP con la facilidad de usar la infraestructura de cableado existente. La serie cuenta con un diseño compacto y una imagen de la alta calidad a un precio accesible.


    HDCVI(High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo en Alta Definición):
    Es una tecnología cuyo objetivo es  añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

    IP  (Internet Protocol):
    Para la tecnología IP, graba y administra imágenes ya digitales las cuales son enviadas desde las cámaras IP a través de una red. La cámara y el DVR Trihíbrido se conectan al modem y al prenderlo se debe de configurar para lograr su visualización. Las cámaras IP que se pueden conectar al equipo estarán limitado por el modelo del DVR.

    Ventajas de HD vs Análogo

    La Principal Ventaja del Sistema FULL HD contra el Actual sistema análogo es la Grabación en Alta Definición mientras en HDCVI se puede grabar en este caso en 4MP, en el sistema analógico actual solo tenemos la máxima resolución de 960H.

    Tecnología HD

    El HCVR admite 3 formatos de vídeo más comunes del mercado,HDCVI, CVBS e IP. estos sólo al conecar el equipo. Esta característica hace que el DVR sea compatible con otros equipos HD del mercado, No solo de la marca misma.
     

    Características Principales:

    HCVR: Trihíbrido de 4 Canales

    Resolución: 2560 x 1440 (4 Megapixel)

    1 Puerto SATA, hasta 6TB capacidad

    2 Puertos USB

    1 Puerto Ethernet RJ45

    1 Puerto RS485 Para manipulación de PTZ

    Soporta equipos IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek, y otros.

    Alimentación: DC12V/3A

    Consumo de energía 15W

  • SAX5116XHS2 DVR 16 CANALES HDCVI SAXXON PRO PENTAHIBRIDO 1080P/ 4MP LITE/ 720P/ H264+/ 8 CH IP ADICIONALES 16+8/ 1 SATA HASTA 8TB/ AUDIO HDCVI (SAX5116XHS2)

    El equipo SAX5116XHS2 es un DVR Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías diferentes: HDCVI/AHD/TVI/CVBS/IP, con lo cual es posible actualizar un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente nuevo. Este DVR cuenta con 16 canales HDCVI en el cual se transmite video de alta definición mediante cable coaxial, en este caso a 1080P.

    Es una tecnología desarrollada por dahua con la capacidad de ofrecer soluciones de video seguridad en resoluciones de la alta definición adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.
     

    Distancias de hasta 1200 metros mediante cable coaxial.
    Los sistemas de alta resolución basados en HDCVI permite transmitir señales de video en ultra resolución (720p y 1080p) y control en un mismo cable coaxial. Otra característica importante es la distancia de transmisión, al ser una señal libre de interferencias, permite transmitir video en distintas distancias.
     

    Almacenamiento más extenso.(No Incluido)

    Soporta hasta 8TB para almacenar nuestras grabaciones.

     H264+

    Tecnología de compresión de video de alto rendimiento.
    Entre sus características podemos mencionar que, mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar H.264, lo cual reduce significativamente la tasas de bits manteniendo la calidad de transmisión sin perder detalles, al mismo tiempo que nos permite reducir los costos de almacenamiento de video.
     

    Sistema de video inteligente (IVS).
    El DVR cuenta con un canal IVS por lo que tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para mejorar la vigilancia por video. 

    • Tripwire.
    • Intrusión.
    • Objeto abandonado/perdido.

    Además también cuenta con un canal para la función de detección de rostro.
     

    ONVIF.

    Cuenta con ONVIF el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras características. SAXXON es un miembro completo de ONVIF junto con otras marcas.

     

    Software Smart PSS. 

    El modelo SAX5116XHS2 tiene la opción de conectarse a este software propietario de Dahua permite monitorear y/o administrar nuestros dispositivos hasta con 256 vista previa, distribuidas en sus 4 ventanas de 64 canales cada una visualización en tiempo real de varios canales, reproducción de grabaciones, administración de alarmas, cuentas de usuario, control ptz, emap, etc.
     

    App gDMSS (Android) iDMSS (App Store).
    Software de vigilancia Dahua para android gDMSS lite, software de vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta vigilancia remota y control ptz.
     

     Principales Características:

    • Soporta HDCVI/ AHD/ TVI/ CVBS/ IP.
    • Compresión de video H.264+/H.264.
    • 16 Canales HDCVI 1080P.
    • 8 Canal IP Adicional hasta 5MP.
    • 1 entrada de audio/1 salida de audio.
    • 1 puerto SATA (hasta 8TB).
    • 1 USB 2.0 , 1 USB 3.0.
    • 1 Puerto RJ-45 (1000M).
    • Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek y más.
    • ONVIF 2.42.
    • P2P.
    • Máx Acceso de Usuarios: 128.
    • Fuente de Alimentación DC12V/ 2A.
    • Consumo de Energía <10W. (sin DD).
    • Condiciones de Operación -10ºC a 55ºC.
    • Peso 0.5Kg.
  • SAX7208HS3 DVR DE 8 CANALES SAXXON PRO TRIHIBRIDO/ 720P / P2P/ SOPORTA 6TB/ 2 CANALES EXTRA IP/HDMI/AUDIO (SAX7208HS3)

    CUENTA  CON EL NUEVO SERVICIO EN LA NUBE (P2P)

    Este equipo es un DVR de 8 Canales que cuenta con la Tecnología llamada HDCVI en la cual se transmite Video de Alta Definición Mediante cable coaxial, en el caso de este DVR a 720p (1280x720).

    Otra de las Ventajas que ofrece esta tecnología es la distancia de transmisión ya que puede mandar la señal de Video hasta una distancia de *500 metros sin la necesidad de ningún transceptor además de costo relativamente menor que la tecnología IP y HD-SDI estas y muchas otras Ventajas encontrara en la Tecnología HDCVI.
     

    El SAX7208HS3 es un es un DVR Trihíbrido que soporta 3 tecnologías diferentes:
    Analógico (Full 960H)
    HDCVI (720P)
    IP (720P/1080P)

    Con lo cual es posible ACTUALIZAR un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente Nuevo.

    Ventajas Tecnología Trihíbrida

    Una de las grandes ventajas de los equipos trihíbridos es la cualidad de utilizar una instalación anterior de equipos análogos o utilizarla junto a una instalación nueva con equipos HD, así mismo el poder anexarle algún o algunos (dependiendo del modelo) equipo IP por medio de la red local en la que se conecta el equipo.
     

    Características Principales

    • Soporta HDCVI /Análogo / Video IP.
    • Compresión dual stream H.264.
    • Grabación 1080N/720P en todos los canales.
    • Salida simultánea de video HDMI/VGA.
    • Reproducción en tiempo real de 8 canales, Interfaz cuadrículada y búsqueda inteligente.
    • 2 Canales IP
    • ONVIF Versión 2.4.1
    • Posicionamiento 3D inteligente con PTZ Dahua Domo.
    • Soporta 1 SATA HDD de hasta 6TB, y 2 USB2.0
    • Múltiple monitoreo de red: Web viewer, CMS(DSS/Smart PSS) y Smart Phone(DMSS)
    • Posicionamiento 3D inteligente con domo PTZ de Dahua

     

  • SAX5108XCS2 DVR 8 CANALES HDCVI SAXXON PRO PENTAHIBRIDO 1080P/ 4MP LITE/ 720P/ H264+/ 4 CH IP ADICIONALES 8+4/ 1 SATA HASTA 8TB/ AUDIO HDCVI (SAX5108XCS2)

    El equipo SAX5108XCS2 es un DVR Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías diferentes: HDCVI/AHD/TVI/CVBS/IP, con lo cual es posible actualizar un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente nuevo. Este DVR cuenta con 8 canales HDCVI en el cual se transmite video de alta definición mediante cable coaxial, en este caso a 1080P.

    Es una tecnología desarrollada por dahua con la capacidad de ofrecer soluciones de video seguridad en resoluciones de la alta definición adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.
     

    Distancias de hasta 1200 metros mediante cable coaxial.
    Los sistemas de alta resolución basados en HDCVI permite transmitir señales de video en ultra resolución (720p y 1080p) y control en un mismo cable coaxial. Otra característica importante es la distancia de transmisión, al ser una señal libre de interferencias, permite transmitir video en distintas distancias.
     

    Almacenamiento más extenso. (No Incluido)

    Soporta hasta 8TB para almacenar nuestras grabaciones.
     

    ONVIF.

    Cuenta con ONVIF el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras características. SAXXON es un miembro completo de ONVIF junto con otras marcas.
     

    Software Smart PSS. 

    El modelo SAX5108XCS2 tiene la opción de conectarse a este software propietario de Dahua permite monitorear y/o administrar nuestros dispositivos hasta con 256 vista previa, distribuidas en sus 4 ventanas de 64 canales cada una visualización en tiempo real de varios canales, reproducción de grabaciones, administración de alarmas, cuentas de usuario, control ptz, emap, etc.
     

    App gDMSS (Android) iDMSS (App Store).
    Software de vigilancia Dahua para android gDMSS lite, software de vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta vigilancia remota y control ptz.
     

     H264+

    Tecnología de compresión de video de alto rendimiento.

    Entre sus características podemos mencionar que, mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar H.264, lo cual reduce significativamente la tasas de bits manteniendo la calidad de transmisión sin perder detalles, al mismo tiempo que nos permite reducir los costos de almacenamiento de video.
     

    Sistema de video inteligente (IVS).
    El DVR cuenta con un canal IVS por lo que tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para mejorar la vigilancia por video. 

    • Tripwire.
    • Intrusión.
    • Objeto abandonado/perdido.

    Además también cuenta con un canal para la función de detección de rostro.
     

     Principales Características:

    • Soporta HDCVI/ AHD/ TVI/ CVBS/ IP.
    • Compresión de video H.264+,H.264.
    • 8 Canales HDCVI 1080P.
    • 4 Canal IP Adicional hasta 5MP.
    • 1 entrada de audio/1 salida de audio.
    • 1 puerto SATA (hasta 8TB).
    • 2 puertos USB (USB 2.0).
    • 1 Puerto RJ-45 (100M).
    • Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek y más.
    • ONVIF 2.42.
    • P2P.
    • Máx Acceso de Usuarios: 128.
    • Fuente de Alimentación DC12V/ 2A.
    • Consumo de Energía <10W. (sin DD).
    • Condiciones de Operación -10ºC a 55ºC.
    • Peso 0.5Kg.
  • SAX1816H3 DVR 16 CANALES HDCVI SAXXON PRO TRIHIBRIDO 1080P/ 720P/960H/ 8 CANALES IP ADICIONALES HASTA 5MP 16+8/HDMI/VGA/1 AUDIO/P2P (SAX1816H3)

    INFORMACIÓN GENERAL:

    El DVR modelo SAX1816H3 es un DVR HDCVI Tri-híbrido de 16 canales de video y 1 de audio, se denomina tri-híbrido porque maneja 3 tecnologías diferentes, analógico tradicional a una resolución máxima de 960H, tecnología IP hasta una resolución de 5 MP y tecnología HDCVI en resoluciones de 1080P/720P pudiendo interactuar cada una de ellas en este equipo, la capacidad es de 24 canales que pueden ser distribuidos en varias de estas tres tecnologías.

    El modelo SAXXON PRO SAX1816H3 cuenta con 8 canales IP adicionales con lo cual es posible tener un sistema de hasta 24 canales en este dispositivo.
     

    HDCVI(High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo en Alta Definición):
    Es una tecnología cuyo objetivo es  añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

    Las principales características son:

    Resoluciones de alta definición (1080p):Permiten captar detalles que hasta ahora sólo estaban al alcance de otras tecnologías, como HD-SDI o IP. Sin Necesidad de configuración ya que es Plug And Play.

    La tecnología HDCVI ofrece la ventaja en las distancias de transmisión, ya que puede mandar la señal de video a una distancia de hasta *500 metros (720p) con cable coaxial tipo RG59 sin la necesidad de ningún transceptor,  transmite señal de video hasta 200 metros mediante cable UTP y transceptores pasivos. Además de costo relativamente menor que la tecnología IP y HD-SDI. Estas y muchas otras ventajas encontrará en la tecnología HDCVI.

     Ventajas Tecnología Trihíbrida

    Una de las grandes ventajas de los equipos trihíbridos es la cualidad de utilizar una instalación anterior de equipos análogos o utilizarla junto a una instalación nueva con equipos HD, así mismo el poder anexarle algún o algunos (dependiendo del modelo) equipo IP por medio de la red local en la que se conecta el equipo.
     

    Soporte para monitoreo vía dispositivo movil.

    Utilice nuestras aplicacciones gratuitas de monitoreo remoto para dispositivos moviles, con las cuales podrá visualizar en todo momento su equipo, así mismo con las versiones de paga puede utilizar las opciones avanzadas para usuarios de mayor conocimiento en el dispositivo de grabación; ya sea en la versión para Android o iOS de las tiendas más prestigiadas.
     

  • SAX4116XHS2 DVR 16 CANALES HDCVI SAXXON PRO PENTAHIBRIDO 720P/ 1080P LITE/ H264/ 2 CH IP ADICIONALES 16+2/ 1 SATA HASTA 8TB/ AUDIO HDCVI/ P2P (SAX4116XHS2)

    El equipo SAX4116XHS2 es un DVR Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías diferentes: HDCVI/AHD/TVI/CVBS/IP, con lo cual es posible actualizar un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente nuevo. Este DVR cuenta con 16 canales HDCVI en el cual se transmite video de alta definición mediante cable coaxial, en este caso a 720P.

    Es una tecnología desarrollada por dahua con la capacidad de ofrecer soluciones de video seguridad en resoluciones de la alta definición adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.
     

    Distancias de hasta 1200 metros mediante cable coaxial.
    Los sistemas de alta resolución basados en HDCVI permite transmitir señales de video en ultra resolución (720p y 1080p) y control en un mismo cable coaxial. Otra característica importante es la distancia de transmisión, al ser una señal libre de interferencias, permite transmitir video en distintas distancias.
     

    Almacenamiento más extenso.(No Incluido)

    Soporta hasta 8TB para almacenar nuestras grabaciones.

    ONVIF.

    Cuenta con ONVIF el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras características. SAXXON es un miembro completo de ONVIF junto con otras marcas.

    Software Smart PSS. 

    El modelo SAX4116XHS2 tiene la opción de conectarse a este software propietario de Dahua permite monitorear y/o administrar nuestros dispositivos hasta con 256 vista previa, distribuidas en sus 4 ventanas de 64 canales cada una visualización en tiempo real de varios canales, reproducción de grabaciones, administración de alarmas, cuentas de usuario, control ptz, emap, etc.
     

    App gDMSS (Android) iDMSS (App Store).
    Software de vigilancia Dahua para android gDMSS lite, software de vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta vigilancia remota y control ptz.
     

    Hasta hace poco los equipos de CCTV de 1MP no eran capaces de reconocer una cámara de 2MP, simplemente no mostraban imagen. En los equipos actuales de 1MP nos encontramos con una nueva resolución, llamada 1080N, que nos permiten que un grabador de 1MP pueda reconocer la imagen que le llegue de una cámara de 2MP, aunque la grabe a solo 1MP de resolución.

    Para hacerlo lo que hace es codificar solo la mitad de las lineas verticales de la imagen, obteniendo una grabación con 1080 lineas horizontales, pero con solo 960 de las 1920 lineas verticales de las que se compone un feed de video a 1080P/2MP.

    De esta forma en un grabador de 1MP podremos usar cámaras de 2MP, disponiendo de un abanico de cámaras más amplio entre las que poder elegir (por ejemplo cámaras con WDR, OSD, funciones avanzadas, etc.).
     

     Principales Características:

    • Soporta HDCVI/ AHD/ TVI/ CVBS/ IP.
    • Compresión de video H.264.
    • 16 Canales HDCVI 720P.
    • 2 Canal IP Adicional hasta 2MP.
    • 1 entrada de audio/1 salida de audio.
    • 1 puerto SATA (hasta 8TB).
    • 2 puertos USB (USB 2.0).
    • 1 Puerto RJ-45 (100M).
    • Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek y más.
    • ONVIF 2.42.
    • P2P.
    • Máx Acceso de Usuarios: 128.
    • Fuente de Alimentación DC12V/ 2A.
    • Consumo de Energía <10W. (sin DD).
    • Condiciones de Operación -10ºC a 55ºC.
    • Peso 0.5Kg.
  • SAX7216HS3 DVR 16 CANALES SAXXON PRO TRIHIBRIDO 720P/P2P/ IP/ HDCVI/ ANALOGO/ SOPORTA 6TB/ 2 CANALES IP EXTRA (SAX7216HS3)

    CUENTA  CON EL NUEVO SERVICIO EN LA NUBE (P2P)

    Este equipo es un DVR de 8 Canales que cuenta con la Tecnología llamada HDCVI en la cual se transmite Video de Alta Definición Mediante cable coaxial, en el caso de este DVR a 720p (1280x720).

    Otra de las Ventajas que ofrece esta tecnología es la distancia de transmisión ya que puede mandar la señal de Video hasta una distancia de *500 metros sin la necesidad de ningún transceptor además de costo relativamente menor que la tecnología IP y HD-SDI estas y muchas otras Ventajas encontrara en la Tecnología HDCVI
     

    El SAX7216HS3 es un es un DVR Trihíbrido que soporta 3 tecnologías diferentes:
    Analógico (Full 960H)
    HDCVI (720P)
    IP (720P/1080P)

    Con lo cual es posible ACTUALIZAR un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente Nuevo.

    Ventajas Tecnología Trihíbrida

    Una de las grandes ventajas de los equipos trihíbridos es la cualidad de utilizar una instalación anterior de equipos análogos o utilizarla junto a una instalación nueva con equipos HD, así mismo el poder anexarle algún o algunos (dependiendo del modelo) equipo IP por medio de la red local en la que se conecta el equipo.

     

    Características Principales

    • Soporta HDCVI /Análogo / Video IP.
    • Compresión dual stream H.264.
    • Grabación 1080N/720P en todos los canales.
    • Salida simultánea de video HDMI/VGA.
    • Reproducción en tiempo real de 16 canales, Interfaz cuadrículada y búsqueda inteligente.
    • ONVIF Versión 2.4.1
    • Posicionamiento 3D inteligente con PTZ Dahua Domo.
    • Soporta 1 SATA HDD de hasta 6TB, y 2 USB2.0
    • Múltiple monitoreo de red: Web viewer, CMS(DSS/Smart PSS) y Smart Phone(DMSS)
    • Posicionamiento 3D inteligente con domo PTZ de Dahua
     
  • SAX1832S3 DVR 32 CANALES HDCVI SAXXON PRO TRIHIBRIDO 1080P/ 720P/ H264+/ HDMI/ VGA/ HASTA 32 CANALES IP/ 2 SATA HASTA 16TB/ AUDIO HDCVI/ P2P (SAX1832S3)

    Un DVR Trihíbrido se define como aquel equipo que ofrece soporte a 3 tecnologías diferentes (Para éste caso es HDCVI,  Analógica e IP).  La tecnología Analógica y HDCVI funcionan con los mismos elementos de una instalación típica de cámaras de seguridad (cable coaxial, conectores) y al conectarlo al DVR Trihíbrido el equipo automáticamente detecta el tipo de cámara y ajusta la calidad adaptarse a cada tecnología.

    Para la tecnología IP, la cámara y el DVR Trihíbrido se conectan al modem y al prenderlo se debe de configurar para lograr su visualización. Las cámaras IP que se pueden conectar al equipo vendra limitado por el modelo del DVR Trihíbrido. Éste DVR SAXXON PRO SAX1832S3 soporta 32 canales IP.
     

    Para activar los canales IP es necesario entrar a la configuración del DVR en el menu decodificacion opción tipo de canal, cada canal IP que se active, desactivara un canal de video analógico, ejemplo:

    al activar 4 canales IP tendremos 28 canales analógicos para un total de 32 camaras totales.

    Ventajas Tecnología Trihíbrida:

    Este DVR nos permite que las cámaras, sea posible asociarlas directamente con algunas de las diferentes tecnologías que dominan el mercado de CCTV como son equipos HDCVI, IP y CVBS (Analógico).
     

    HDCVI(High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo en Alta Definición):
    Es una tecnología cuyo objetivo es  añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

    Las cámaras IP permiten ver casi en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un ordenador a través del que se conectan directamente a Internet. Nuestro DVR permite incluir este tipo de equipos para su grabación.

     

     H264+

    Tecnología de compresión de video de alto rendimiento.
    Entre sus características podemos mencionar que, mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar H.264, lo cual reduce significativamente la tasas de bits manteniendo la calidad de transmisión sin perder detalles, al mismo tiempo que nos permite reducir los costos de almacenamiento de video.
     

    Dual Stream

    Cuando un DVR tiene la capacidad de sacar dos streams digitales de video a partir de una entrada de video.

    Se usan 2 streams para cubrir distintas necesidades, como disponer de un stream de alta calidad para el almacenamiento en disco duro (Main stream, el stream principal) y a la vez que se dispone de otro stream más “ligero” para transmitir por red a un monitoreo remoto (Sub stream, o stream secundario).

    Smart PSS es una abreviatura en Ingles de "Sistema Inteligente Profesional de Vigilancia" (Smart Professional Surveillance System).
    Es un software para administrar la seguridad de pequeñas cantidades de dispositivos de vigilancia desde un equipo de computo con sistema operativo de Windows o Mac . Totalmente compatible con éste dispositivo.

    Características Principales:

    • Soporta HDCVI /Análogo / Video IP.
    • Compresión dual stream H.264+/ H264.
    • Grabación 1080P/720P en todos los canales.
    • Audio 1/1 RCA ( IN / OUT )
    • Salida simultánea de video HDMI/VGA.
    • ONVIF Versión 2.42, CGI Conformant
    • Condiciones de Operación -10°C ~ +55°C (+14°F ~ +131°F), 0~ 90% RH
    • Soporta 2 SATA HDD de hasta 8TB por disco, y 2 USB2.0
    • Múltiple monitoreo de red: Web viewer, CMS(DSS/Smart PSS) y Smart Phone(DMSS)
  • SAX7204HS3KITWDP SAXXON PAQUETE KIT DE 4CH TRIHIBRIDO Y DISCO DURO PURPLE WD 1TB/ 4 CAMARAS 720P (SAX7204HS3KITWDP)

    SAXXON SAX7204HS3KITWDP - PAQUETE KIT DE 4CH TRIHIBRIDO Y DISCO DURO PURPLE WD 1TB/ 4 CAMARAS 720P/ ENERGIA/ CABLE

    Este Kit incluye

    1 DVR Trihibrido HDCVI 4 Canales 720p.

    4 Cámaras Bullet 720p.

    1 Fuente de Alimentación de .7 Amp. por salida (4)

    4 Cables Siames de 20 Metros (Corriente y Video).

    1 Disco Duro 1TB PURPLE  WD10PURX
     

    Ventajas de HDCVI vs Análogo

    La Principal Ventaja del Sistema HDCVI contra el Actual sistema análogo es la Grabación en Alta Definición mientras en HDCVI se puede grabar en 720p o 1080p (Dependiendo del sistema) en el sistema analógico actual tenemos la máxima resolución de 960H.

     

    Ventajas de HDCVI vs IP

    La Principal Ventaja del Sistema HDCVI frente al sistema IP es la Visualización de las cámaras en tiempo real sin ningún tipo de retraso debido a la conexión directa entre el DVR y la Cámara, además de la conexión simple sin necesidad de conectar equipo extra como switches, routers.

    Características Principales

    • Soporta HDCVI /Análogo / Video IP.
    • Compresión dual stream H.264.
    • Todos los canales en 720P.
    • Salida simultánea de video HDMI/VGA.
    • Reproducción en tiempo real de 4 canales, Interfaz cuadrículada y búsqueda inteligente.
    • ONVIF Versión 2.4
    • Posicionamiento 3D inteligente con PTZ Dahua Domo.
    • Soporta 1 SATA HDD de hasta 4TB, y 2 USB2.0
    • Múltiple monitoreo de red: Web viewer, CMS(DSS/Smart PSS) y Smart Phone(DMSS)

    Principales Características

    • 1 Megapixel 720p (1280*720).
    • Distancia de Transmisión 500 Metros RG59 y 450 Metros UTP (transceptor HDCVI).
    • Lente Fijo 3.6mm.
    • Ángulo de Visión 60°.
    • Luz IR 15 Metros.
    • Función Smart IR.
    • Exterior IP67.
    • Material: Policarbonato.
    • Temperatura de Operación -30°~60°C.
    • 12VCD (no incluida).
    • Consumo de Corriente 3.5 Watts.
    • Compatible Con DVRS HDCVI.
  • SAX4108XHS2 DVR 8 CANALES HDCVI SAXXON PRO PENTAHIBRIDO 720P/ 1080N/ H264/ 2 CH IP ADICIONALES 8+2/ 1 SATA HASTA 8TB/ AUDIO HDCVI/ P2P (SAX4108XHS2)

    El equipo SAX4108XHS2 es un DVR Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías diferentes: HDCVI/AHD/TVI/CVBS/IP, con lo cual es posible actualizar un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente nuevo. Este DVR cuenta con 8 canales HDCVI en el cual se transmite video de alta definición mediante cable coaxial, en este caso a 720P.

    Es una tecnología desarrollada por dahua con la capacidad de ofrecer soluciones de video seguridad en resoluciones de la alta definición adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.
     

    Distancias de hasta 1200 metros mediante cable coaxial.
    Los sistemas de alta resolución basados en HDCVI permite transmitir señales de video en ultra resolución (720p y 1080p) y control en un mismo cable coaxial. Otra característica importante es la distancia de transmisión, al ser una señal libre de interferencias, permite transmitir video en distintas distancias.
     

    Almacenamiento más extenso. (No Incluido)

    Soporta hasta 8TB para almacenar nuestras grabaciones.
     

    ONVIF.

    Cuenta con ONVIF el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras características. SAXXON es un miembro completo de ONVIF junto con otras marcas.
     

    Software Smart PSS. 

    El modelo SAX4108XHS2 tiene la opción de conectarse a este software propietario de Dahua permite monitorear y/o administrar nuestros dispositivos hasta con 256 vista previa, distribuidas en sus 4 ventanas de 64 canales cada una visualización en tiempo real de varios canales, reproducción de grabaciones, administración de alarmas, cuentas de usuario, control ptz, emap, etc.
     

    App gDMSS (Android) iDMSS (App Store).
    Software de vigilancia Dahua para android gDMSS lite, software de vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta vigilancia remota y control ptz.
     

    Hasta hace poco los equipos de CCTV de 1MP no eran capaces de reconocer una cámara de 2MP, simplemente no mostraban imagen. En los equipos actuales de 1MP nos encontramos con una nueva resolución, llamada 1080N, que nos permiten que un grabador de 1MP pueda reconocer la imagen que le llegue de una cámara de 2MP, aunque la grabe a solo 1MP de resolución.

    Para hacerlo lo que hace es codificar solo la mitad de las lineas verticales de la imagen, obteniendo una grabación con 1080 lineas horizontales, pero con solo 960 de las 1920 lineas verticales de las que se compone un feed de video a 1080P/2MP.

    De esta forma en un grabador de 1MP podremos usar cámaras de 2MP, disponiendo de un abanico de cámaras más amplio entre las que poder elegir (por ejemplo cámaras con WDR, OSD, funciones avanzadas, etc.).
     

     Principales Características:

    • Soporta HDCVI/ AHD/ TVI/ CVBS/ IP.
    • Compresión de video H.264.
    • 8 Canales HDCVI 720P.
    • 2 Canales IP Adicional hasta 2MP.
    • 1 entrada de audio/1 salida de audio.
    • 1 puerto SATA (hasta 8TB).
    • 2 puertos USB (USB 2.0).
    • 1 Puerto RJ-45 (100M).
    • Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek y más.
    • ONVIF 2.42.
    • P2P.
    • Máx Acceso de Usuarios: 128.
    • Fuente de Alimentación DC12V/ 2A.
    • Consumo de Energía <10W. (sin DD).
    • Condiciones de Operación -10ºC a 55ºC.
    • Peso 0.5Kg.
  • SAX5108XKS2 DVR 8 CANALES HDCVI SAXXON PRO PENTAHIBRIDO 4MP/ 4K/ 1080P/ H264+/ 4 CH IP ADICIONAL 8+4/ 1 SATA 8TB/ AUDIO HDCVI/ P2P (SAX5108XKS2)

    El equipo SAX5108XKS2 es un DVR Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías diferentes: HDCVI/AHD/TVI/CVBS/IP, con lo cual es posible actualizar un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente nuevo. Este DVR cuenta con 8 canales HDCVI en el cual se transmite video de alta definición mediante cable coaxial, en este caso a 4K.

    Es una tecnología desarrollada por dahua con la capacidad de ofrecer soluciones de video seguridad en resoluciones de la alta definición adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.
     

    Distancias de hasta 1200 metros mediante cable coaxial.
    Los sistemas de alta resolución basados en HDCVI permite transmitir señales de video en ultra resolución  y control en un mismo cable coaxial. Otra característica importante es la distancia de transmisión, al ser una señal libre de interferencias, permite transmitir video en distintas distancias.
     

    Almacenamiento más extenso.(No Incluido)

    Soporta hasta 8TB para almacenar nuestras grabaciones.
     

     H264+

    Tecnología de compresión de video de alto rendimiento.
    Entre sus características podemos mencionar que, mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar H.264, lo cual reduce significativamente la tasas de bits manteniendo la calidad de transmisión sin perder detalles, al mismo tiempo que nos permite reducir los costos de almacenamiento de video.
     

    ONVIF.

    Cuenta con ONVIF el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras características. SAXXON es un miembro completo de ONVIF junto con otras marcas.
     

    Software Smart PSS. 

    El modelo SAX5108XKS2 tiene la opción de conectarse a este software propietario de Dahua permite monitorear y/o administrar nuestros dispositivos hasta con 256 vista previa, distribuidas en sus 4 ventanas de 64 canales cada una visualización en tiempo real de varios canales, reproducción de grabaciones, administración de alarmas, cuentas de usuario, control ptz, emap, etc.

    App gDMSS (Android) iDMSS (App Store).
    Software de vigilancia Dahua para android gDMSS lite, software de vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta vigilancia remota y control ptz.
     

     Principales Características:

    • Soporta HDCVI/ AHD/ TVI/ CVBS/ IP.
    • Compresión de video H.264+/H.264.
    • 8 Canales HDCVI 4K.
    • 4 Canal IP Adicional hasta 8MP.
    • 1 entrada de audio/1 salida de audio.
    • 1 puerto SATA (hasta 8TB).
    • 1 USB 2.0 , 1 USB 3.0.
    • 1 Puerto RJ-45 (1000M).
    • Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek y más.
    • ONVIF 2.42.
    • P2P.
    • Máx Acceso de Usuarios: 128.
    • Fuente de Alimentación DC12V/ 2A.
    • Consumo de Energía <<10W. (sin DD).
    • Condiciones de Operación -10ºC a 55ºC.
    • Peso 0.5Kg.
     
  • SAX5104XMKIT SAXXON PRO DVR 4 CANALES HDCVI PENTAHIBRIDO 4MP/ H264+/ 2CH IP ADICIONALES 4+2/ P2P/ 4 CAMARAS (SAX5104XMKIT)

    SAXXON PRO SAX5104XMKIT- DVR 4 CANALES HDCVI PENTAHIBRIDO 4MP/ H264+/ 2CH IP ADICIONALES 4+2/ P2P/ 4 CAMARAS BF3640TE/ IR 30M/ IP67/ ACCESORIOS

    El Kit SAX5104XMKIT es un KIT Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías diferentes: HDCVI/AHD/TVI/CVBS/IP, con lo cual es posible actualizar un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente nuevo. Este Kit cuenta con 4 canales HDCVI en el cual se transmite video de alta definición mediante cable coaxial, en este caso a 4MP.
    Es una tecnología desarrollada por dahua con la capacidad de ofrecer soluciones de video seguridad en resoluciones de la alta definición adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

    Distancias de hasta 1200 metros mediante cable coaxial.
    Los sistemas de alta resolución basados en HDCVI permite transmitir señales de video en ultra resolución (720p y 1080p) y control en un mismo cable coaxial. Otra característica importante es la distancia de transmisión, al ser una señal libre de interferencias, permite transmitir video en distintas distancias.
     

    ONVIF.

    Cuenta con ONVIF el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras características. SAXXON es un miembro completo de ONVIF junto con otras marcas.
     

    Software Smart PSS. 

    Este software propietario de Dahua permite monitorear y/o administrar nuestros dispositivos hasta con 256 vista previa, distribuidas en sus 4 ventanas de 64 canales cada una visualización en tiempo real de varios canales, reproducción de grabaciones, administración de alarmas, cuentas de usuario, control ptz, emap, etc.
     

    App gDMSS (Android) iDMSS (App Store).
    Software de vigilancia Dahua para android gDMSS lite, software de vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta vigilancia remota y control ptz.

     

    Sistema de video inteligente (IVS).
    El DVR cuenta con un canal IVS por lo que tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para mejorar la vigilancia por video. 

    • Tripwire.
    • Intrusión.
    • Objeto abandonado/perdido.

    Además también cuenta con un canal para la función de detección de rostro.

     La cámara modelo SAXXON PRO BF3640TE es una cámara bullet que cuenta con la nueva tecnología HDCVI 3.0 en la cual se transmite datos y video en alta definición mediante el mismo cable coaxial a una resolución de 4 Megapíxeles (2560X1440).

     

    Este modelo incorpora un lente fijo de 3.6 mm con el cual se obtiene un ángulo de visión muy amplio, cuenta con dwdr, smart ir con alcance de 30 metros de distancia y además la cámara está protegida contra el agua y el polvo con la clasificación IP67, haciéndola conveniente para los ambientes de interior o al aire libre.

    Experimente una claridad superior en video en tiempo real de 4 megapíxeles en HDCVI, la cámara presenta una imagen de alta calidad con detalles claros y color preciso.

    La cámara es ideal para oficinas y residencias donde es de igual importancia observar de día o de noche. Con luz infrarroja nos da la mejor visión en total oscuridad.

     

     Principales Características(DVR):

    • Soporta HDCVI/ AHD/ TVI/ CVBS/ IP.
    • Compresión de video H.264+,H.264.
    • 4 Canales HDCVI 4MP.
    • 2 Canal IP Adicional hasta 5MP.
    • 1 entrada de audio/1 salida de audio.
    • 1 puerto SATA (hasta 8TB).
    • 2 puertos USB (USB 2.0).
    • 1 Puerto RJ-45 (100M).
    • Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek y más.
    • ONVIF 2.42.
    • P2P.
    • Máx Acceso de Usuarios: 128.
    • Fuente de Alimentación DC12V/ 2A.
    • Consumo de Energía <10W. (sin DD).
    • Condiciones de Operación -10ºC a 55ºC.
    • Peso 0.5Kg.

     

    Principales Caracteristicas(CAMARA):

    • Cámara: Bullet
    • 1/3¨ CMOS.
    • Resolución: 2560 x 1440 (4 Megapixel)
    • Lente: fijo de 2.8 mm.
    • Angulo 99°.
    • BLC/HC/DWDR.
    • Dia & Noche.
    • OSD.
    • Multilenguaje.
    • IR que nos brinda una visión nocturna de hasta 30 metros.
    • Para Interior/Exterior: IP67.
    • 12VDC.
    • Consumo 4.6W.
    • 3 años de Garantía.
  • SAX4104XHXKIT SAXXON PRO DVR 4 CANALES HDCVI PENTAHIBRIDO 720P/ H264+/ 1 CH IP ADICIONAL 4+1/ P2P/ 4 CAMARAS (SAX4104XHKIT)

    SAXXON PRO SAX4104XHKIT- DVR 4 CANALES HDCVI PENTAHIBRIDO 720P/ H264+/ 1 CH IP ADICIONAL 4+1/ P2P/ 4 CAMARAS BF2810T/ IR 20M/ IP67/ ACCESORIOS

    El equipo SAX4104XHKIT es un KIT Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías diferentes: HDCVI/AHD/TVI/CVBS/IP, con lo cual es posible actualizar un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente nuevo. Este DVR cuenta con 4 canales HDCVI en el cual se transmite video de alta definición mediante cable coaxial, en este caso a 720P.

     

    Distancias de hasta 1200 metros mediante cable coaxial.
    Los sistemas de alta resolución basados en HDCVI permite transmitir señales de video en ultra resolución (720p y 1080p) y control en un mismo cable coaxial. Otra característica importante es la distancia de transmisión, al ser una señal libre de interferencias, permite transmitir video en distintas distancias.

     

    Este Kit incluye:
    • 1 DVR Pentahibrido HDCVI 4 Canales 720P.
    • 4 Cámaras Bullet 720P.
    • 1 Fuente de Alimentación de .7 Amp. por salida (4)
    • 4 Cables Siames de 18 Metros (Corriente y Video).

     Principales Características:
    • Compresión de video H.264.
    • 4 Canales HDCVI 720P.
    • 1 Canal IP Adicional hasta 2MP.
    • 1 entrada de audio/1 salida de audio.
    • 1 puerto SATA (hasta 8TB).
    • 2 puertos USB (USB 2.0).
    • 1 Puerto RJ-45 (100M).
    • Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek y más.
    • ONVIF 2.42.
    • P2P.
    • Máx Acceso de Usuarios: 128.
    • Fuente de Alimentación DC12V/ 2A.
    • Consumo de Energía <10W. (sin DD).
    • Condiciones de Operación -10ºC a 55ºC.
    • Peso 0.75Kg.
     

    Principales Características(CAMARA):

    • 1 Megapixel 720p (1280*720).
    • Lente Fijo 2.8mm.
    • Ángulo de Visión 80°.
    • Luz IR 15 Metros.
    • Función Smart IR.
    • Exterior IP67.
    • Material: Plástico.
    • Temperatura de Operación -30°~60°C.
    • 12VCD (no incluida).
    • Consumo de Corriente 3.5 Watts.
    • Compatible Con DVRS HDCVI.
    "NO INCLUYE DISCO DURO" SOLICITAR PRECIO. "LLAMENOS"
  • SAX5232XNS2 DVR 32 CANALES HDCVI SAXXON PRO PENTAHIBRIDO 1080P/ 4MP LITE/ H264+/ HASTA 32 CANALES IP/ 2 SATA HASTA 16TB/ AUDIO HDCVI/ P2P (SAX5232XNS2)

    Un DVR Pentahíbrido se define como aquel equipo que ofrece soporte a 5 tecnologías diferentes (Para éste caso es HDCVI, HDTVI, AHD Analógica e IP).  La tecnología Analógica,AHD,HDTVI y HDCVI funcionan con los mismos elementos de una instalación típica de cámaras de seguridad (cable coaxial, conectores) .

    Para la tecnología IP, la cámara y el DVR se conectan al modem y al prenderlo se debe de configurar para lograr su visualización. Las cámaras IP que se pueden conectar al equipo vendra limitado por el modelo del DVR. Éste DVR SAXXON PRO SAX5232XNS2 soporta 32 canales IP.
    Para activar los canales IP es necesario entrar a la configuración del DVR en el menu decodificacion opción tipo de canal, cada canal IP que se active, desactivara un canal de video analógico, ejemplo:

    Al activar 4 canales IP tendremos 28 canales analógicos para un total de 32 camaras totales.

    Dual Stream

    Cuando un DVR tiene la capacidad de sacar dos streams digitales de video a partir de una entrada de video.

    Se usan 2 streams para cubrir distintas necesidades, como disponer de un stream de alta calidad para el almacenamiento en disco duro (Main stream, el stream principal) y a la vez que se dispone de otro stream más “ligero” para transmitir por red a un monitoreo remoto (Sub stream, o stream secundario).
     

    Almacenamiento más extenso. (No Incluido)

    Soporta hasta 8TB para almacenar nuestras grabaciones.
     

    Software Smart PSS.

    El modelo SAX5232XNS2 tiene la opción de conectarse a este software propietario de Dahua permite monitorear y/o administrar nuestros dispositivos hasta con 256 vista previa, distribuidas en sus 4 ventanas de 64 canales cada una visualización en tiempo real de varios canales, reproducción de grabaciones, administración de alarmas, cuentas de usuario, control ptz, emap, etc.
     

    App gDMSS (Android) iDMSS (App Store).
    Software de vigilancia Dahua para android gDMSS lite, software de vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta vigilancia remota y control ptz.
     

    H264+

    Tecnología de compresión de video de alto rendimiento.
    Entre sus características podemos mencionar que, mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar H.264, lo cual reduce significativamente la tasas de bits manteniendo la calidad de transmisión sin perder detalles, al mismo tiempo que nos permite reducir los costos de almacenamiento de video.

      Principales Características:

    • Soporta HDCVI/ AHD/ TVI/ CVBS/ IP.
    • Compresión de video H.264+,H.264.
    • 32 Canales HDCVI 1080P.
    • 32 Canal IP hasta 5MP.
    • 1 entrada de audio/1 salida de audio.
    • 2 puerto SATA (hasta 8TB c/u).
    • 1 puertos USB (USB 2) 1 puerto USB (3.0)
    • 1 Puerto RJ-45 (1000M).
    • Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek y más.
    • ONVIF 2.42.
    • P2P.
    • Máx Acceso de Usuarios: 128.
    • Fuente de Alimentación DC12V/ 5A.
    • Consumo de Energía <20W. (sin DD).
    • Condiciones de Operación -10ºC a 55ºC.
    • Peso 3.2Kg.
     
  • NV08HS8P NVR 8 CANALES IP SAXXON PRO/ H264+/ 8 PUERTOS POE/ 80MBPS DE GRABACION/ VGA/ HDMI/ SOPORTA CAMARAS DE HASTA 6MP (NV08HS8P)

    El NV08HS8P es un grabador de red para cámaras IP de 8 canales de video, soporta grabación de cámaras a 6MP/5MP/4MP/3MP/1080P/ 720P/.  Ofrece una buena resolución, grabación, reproducción y funcionamiento de red.Le permite realizar una fácil y amigable configuración.
     

    8 PUERTOS PoE PARA ALIMENTACIÓN DE CÁMARAS IP.

    Cuenta con 8 puertos PoE (IEEE802.3at/af) que nos permite alimentar las cámaras al conectarlas al NVR que ayudará también para la incorporación de las cámaras, sin necesidad de algún router o switch.
     

    Almacenamiento más extenso. (No Incluido)

    Soporta hasta 6TB para almacenar nuestras grabaciones.
     

    ONVIF.

    Cuenta con ONVIF el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras car
     

    Software Smart PSS. 

    Tiene la opción de conectarse a este software propietario de Dahua permite monitorear y/o administrar nuestros dispositivos hasta con 256 vista previa, distribuidas en sus 4 ventanas de 64 canales cada una visualización en tiempo real de varios canales, reproducción de grabaciones, administración de alarmas, cuentas de usuario, control ptz, emap, etc.
     

    App gDMSS (Android) iDMSS (App Store).
    Software de vigilancia Dahua para android gDMSS lite, software de vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta vigilancia remota y control ptz.

     

     H264+

    Tecnología de compresión de video de alto rendimiento.
    Entre sus características podemos mencionar que, mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar H.264, lo cual reduce significativamente la tasas de bits manteniendo la calidad de transmisión sin perder detalles, al mismo tiempo que nos permite reducir los costos de almacenamiento de video.
     

     Principales Características:

    • Compresión de video H.264+,H.264.
    • 8 Canales IP 6MP.
    • 1 entrada de audio/1 salida de audio.
    • 1 puerto SATA (hasta 6TB).
    • 2 puertos USB (USB 2.0).
    • 1 Puerto RJ-45 (100M).
    • Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek y más.
    • ONVIF 2.42.
    • P2P.
    • Máx Acceso de Usuarios: 128.
    • Fuente de Alimentación DC12V/ 2A.
    • Consumo de Energía <3W. (sin DD).
    • Condiciones de Operación -10ºC a 55ºC.
    • Peso 0.8Kg.
  • NV216A NVR 16 CANALES IP SAXXON PRO/ H264+/ 80MBPS DE GRABACION/ VGA/ HDMI/ SOPORTA CAMARAS DE HASTA 6MP (NV216A)

    El NV16A es un grabador de red para cámaras IP de 8 canales de video, soporta grabación de cámaras a 6MP/5MP/4MP/3MP/1080P/ 720P/.  Ofrece una buena resolución, grabación, reproducción y funcionamiento de red.Le permite realizar una fácil y amigable configuración.
     

    Almacenamiento más extenso. (No Incluido)

    Soporta hasta 6TB para almacenar nuestras grabaciones.
     

    ONVIF.

    Cuenta con ONVIF el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras características. SAXXON es un miembro completo de ONVIF junto con otras marcas.
     

    Software Smart PSS. 

    Tiene la opción de conectarse a este software propietario de Dahua permite monitorear y/o administrar nuestros dispositivos hasta con 256 vista previa, distribuidas en sus 4 ventanas de 64 canales cada una visualización en tiempo real de varios canales, reproducción de grabaciones, administración de alarmas, cuentas de usuario, control ptz, emap, etc.
     

    App gDMSS (Android) iDMSS (App Store).
    Software de vigilancia Dahua para android gDMSS lite, software de vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta vigilancia remota y control ptz.
     

     H264+

    Tecnología de compresión de video de alto rendimiento.
    Entre sus características podemos mencionar que, mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar H.264, lo cual reduce significativamente la tasas de bits manteniendo la calidad de transmisión sin perder detalles, al mismo tiempo que nos permite reducir los costos de almacenamiento de video.
     

     Principales Características:

    • Compresión de video H.264+,H.264.
    • 16 Canales IP 6MP.
    • 1 entrada de audio/1 salida de audio.
    • 2 puerto SATA (hasta 6TB).
    • 2 puertos USB (USB 2.0).
    • 1 Puerto RJ-45 (100M).
    • Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek y más.
    • ONVIF 2.42.
    • P2P.
    • Máx Acceso de Usuarios: 128.
    • Fuente de Alimentación DC12V/ 4A.
    • Consumo de Energía <3W. (sin DD).
    • Condiciones de Operación -10ºC a 55ºC.
    • Peso 1.5Kg.

     

  • SAX5104XMS2 DVR 4 CANALES HDCVI SAXXON PRO PENTAHIBRIDO 4MP/ 1080P/ H264+/ 2CH IP ADICIONALES 4+2/ 1 SATA HASTA 8TB/ AUDIO HDCVI/ IVS/ P2P (SAX5104XMS2)

    El DVR SAX5104XMS2 es un equipo Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías diferentes: HDCVI/AHD/TVI/CVBS/IP, con lo cual es posible actualizar un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente nuevo. Este DVR cuenta con 4 canales HDCVI en el cual se transmite video de alta definición mediante cable coaxial, en este caso a 4MP.

    Es una tecnología desarrollada por dahua con la capacidad de ofrecer soluciones de video seguridad en resoluciones de la alta definición adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.
     

    Distancias de hasta 1200 metros mediante cable coaxial.
    Los sistemas de alta resolución basados en HDCVI permite transmitir señales de video en ultra resolución (720p y 1080p) y control en un mismo cable coaxial. Otra característica importante es la distancia de transmisión, al ser una señal libre de interferencias, permite transmitir video en distintas distancias.
     

    Almacenamiento más extenso. (No Incluido)

    Soporta hasta 8TB para almacenar nuestras grabaciones.
     

    ONVIF.

    Cuenta con ONVIF el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras características. SAXXON es un miembro completo de ONVIF junto con otras marcas.
     

    Software Smart PSS. 

    El modelo SAX5104XMS2 tiene la opción de conectarse a este software propietario de Dahua permite monitorear y/o administrar nuestros dispositivos hasta con 256 vista previa, distribuidas en sus 4 ventanas de 64 canales cada una visualización en tiempo real de varios canales, reproducción de grabaciones, administración de alarmas, cuentas de usuario, control ptz, emap, etc.
     

    App gDMSS (Android) iDMSS (App Store).
    Software de vigilancia Dahua para android gDMSS lite, software de vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta vigilancia remota y control ptz.
     

     H264+

    Tecnología de compresión de video de alto rendimiento.
    Entre sus características podemos mencionar que, mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar H.264, lo cual reduce significativamente la tasas de bits manteniendo la calidad de transmisión sin perder detalles, al mismo tiempo que nos permite reducir los costos de almacenamiento de video.
     

    Sistema de video inteligente (IVS).
    El DVR cuenta con un canal IVS por lo que tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para mejorar la vigilancia por video. 

    • Tripwire.
    • Intrusión.
    • Objeto abandonado/perdido.

    Además también cuenta con un canal para la función de detección de rostro.
     

    Sistema de video inteligente (IVS).
    El DVR cuenta con un canal IVS por lo que tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para mejorar la vigilancia por video. 

    • Tripwire.
    • Intrusión.
    • Objeto abandonado/perdido.

    Además también cuenta con un canal para la función de detección de rostro.
     

     Principales Características:

    • Soporta HDCVI/ AHD/ TVI/ CVBS/ IP.
    • Compresión de video H.264+,H.264.
    • 4 Canales HDCVI 4MP.
    • 2 Canal IP Adicional hasta 5MP.
    • 1 entrada de audio/1 salida de audio.
    • 1 puerto SATA (hasta 8TB).
    • 2 puertos USB (USB 2.0).
    • 1 Puerto RJ-45 (100M).
    • Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek y más.
    • ONVIF 2.42.
    • P2P.
    • Máx Acceso de Usuarios: 128.
    • Fuente de Alimentación DC12V/ 2A.
    • Consumo de Energía <10W. (sin DD).
    • Condiciones de Operación -10ºC a 55ºC.
    • Peso 0.5Kg.
  • SAX0416MN DVR 16 CANALES HDCVI SAXXON PRO TRIHIBRIDO 4MP/ CVBS/ H264+/ HDMI 4K/FUNCIONES INTELIGENTES/ 8CH IP ADICIONALES/ P2P (SAX0416MN)

    INFORMACIÓN GENERAL:

    El DVR modelo SAXXON PRO SAX0416MN es un DVR HDCVI Trihíbrido de 8 canales HDCVI 4 Megapíxeles, se denomina trihíbrido porque maneja 3 tecnologías diferentes, analógico tradicional a una resolución máxima de 960H, tecnología IP a una resolución de hasta 4MP (1-15fps) y tecnología HDCVI de hasta 4MP pudiendo interactuar cada una de ellas en este equipo.

    El modelo SAXXON PRO SAX0416MN cuenta con 8 canales IP adicionales hasta 4 megapixeles, con lo cual es posible tener un sistema de hasta 24 canales en este equipo.

    Diseñado como un producto de bajo costo y de fácil instalación, este HCVR es ideal para una amplia gama de aplicaciones tales como seguridad pública, tienda minorista, transporte, protección del hogar y educación. Es compatible con numerosos dispositivos de otros fabricantes, lo que la convierte en la solución perfecta para sistemas de vigilancia con o sin un sistema de gestión de vídeo (VMS). Su arquitectura abierta admite el acceso multiusuario y es compatible con ONVIF 2.4.1

    La Tecnología en la cual se recibe el Video de Alta Definición (High Definition o HD) mediante cable coaxial, permitiendo transmisión HD de larga distancia a un costo menor. En el caso de este HCVR a 4MP (2560 x 1440) Es IP y HDCVI.

    Experimente el vídeo Full HD 4MP con la facilidad de usar la infraestructura de cableado existente. La serie cuenta con un diseño compacto y una imagen de la alta calidad a un precio accesible.


    HDCVI(High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo en Alta Definición):
    Es una tecnología cuyo objetivo es  añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

    IP  (Internet Protocol):
    Para la tecnología IP, graba y administra imágenes ya digitales las cuales son enviadas desde las cámaras IP a través de una red. La cámara y el DVR Trihíbrido se conectan al modem y al prenderlo se debe de configurar para lograr su visualización. Las cámaras IP que se pueden conectar al equipo estarán limitado por el modelo del DVR.

    Ventajas de HD vs Análogo

    La Principal Ventaja del Sistema FULL HD contra el Actual sistema análogo es la Grabación en Alta Definición mientras en HDCVI se puede grabar en este caso en 4MP, en el sistema analógico actual solo tenemos la máxima resolución de 960H. 

    Tecnología HD

    El HCVR admite 3 formatos de vídeo más comunes del mercado,HDCVI, CVBS e IP. estos sólo al conecar el equipo. Esta característica hace que el DVR sea compatible con otros equipos HD del mercado, No solo de la marca misma.
     

    Características Principales

    HCVR: Trihíbrido de 16 Canales

    Resolución: 2560 x 1440 (4 Megapixel)

    2 Puerto SATA, hasta 6TB capacidad

    2 Puertos USB

    1 Puerto Ethernet RJ45

    1 Puerto RS485 Para manipulación de PTZ

    Soporta equipos algunos equipos IP de las siguientes marcas: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek, y otros.

    Alimentación: DC12V/5A

    Consumo de energía 15W

Por Página      1 - 20 de un total de 20

Powered by Abantecart eCommerce Solution