Moverse Ratón en la imagen para ampliar

SAX1816H3 DVR 16 CANALES HDCVI SAXXON PRO TRIHIBRIDO 1080P/ 720P/960H/ 8 CANALES IP ADICIONALES HASTA 5MP 16+8/HDMI/VGA/1 AUDIO/P2P

$254.15
Cant.:

INFORMACIÓN GENERAL:

El DVR modelo SAX1816H3 es un DVR HDCVI Tri-híbrido de 16 canales de video y 1 de audio, se denomina tri-híbrido porque maneja 3 tecnologías diferentes, analógico tradicional a una resolución máxima de 960H, tecnología IP hasta una resolución de 5 MP y tecnología HDCVI en resoluciones de 1080P/720P pudiendo interactuar cada una de ellas en este equipo, la capacidad es de 24 canales que pueden ser distribuidos en varias de estas tres tecnologías.

El modelo SAXXON PRO SAX1816H3 cuenta con 8 canales IP adicionales con lo cual es posible tener un sistema de hasta 24 canales en este dispositivo.
 

HDCVI(High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo en Alta Definición):
Es una tecnología cuyo objetivo es  añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

Las principales características son:

Resoluciones de alta definición (1080p):Permiten captar detalles que hasta ahora sólo estaban al alcance de otras tecnologías, como HD-SDI o IP. Sin Necesidad de configuración ya que es Plug And Play.

La tecnología HDCVI ofrece la ventaja en las distancias de transmisión, ya que puede mandar la señal de video a una distancia de hasta *500 metros (720p) con cable coaxial tipo RG59 sin la necesidad de ningún transceptor,  transmite señal de video hasta 200 metros mediante cable UTP y transceptores pasivos. Además de costo relativamente menor que la tecnología IP y HD-SDI. Estas y muchas otras ventajas encontrará en la tecnología HDCVI.

 Ventajas Tecnología Trihíbrida

Una de las grandes ventajas de los equipos trihíbridos es la cualidad de utilizar una instalación anterior de equipos análogos o utilizarla junto a una instalación nueva con equipos HD, así mismo el poder anexarle algún o algunos (dependiendo del modelo) equipo IP por medio de la red local en la que se conecta el equipo.
 

Soporte para monitoreo vía dispositivo movil.

Utilice nuestras aplicacciones gratuitas de monitoreo remoto para dispositivos moviles, con las cuales podrá visualizar en todo momento su equipo, así mismo con las versiones de paga puede utilizar las opciones avanzadas para usuarios de mayor conocimiento en el dispositivo de grabación; ya sea en la versión para Android o iOS de las tiendas más prestigiadas.
 

  • Disponibilidad: En Stock
  • Modelo: SAX1816H3
  • Marca: SAXXON

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!

Powered by Abantecart eCommerce Solution