Moverse Ratón en la imagen para ampliar

SAX0416MN DVR 16 CANALES HDCVI SAXXON PRO TRIHIBRIDO 4MP/ CVBS/ H264+/ HDMI 4K/FUNCIONES INTELIGENTES/ 8CH IP ADICIONALES/ P2P

$322.15
Cant.:

INFORMACIÓN GENERAL:

El DVR modelo SAXXON PRO SAX0416MN es un DVR HDCVI Trihíbrido de 8 canales HDCVI 4 Megapíxeles, se denomina trihíbrido porque maneja 3 tecnologías diferentes, analógico tradicional a una resolución máxima de 960H, tecnología IP a una resolución de hasta 4MP (1-15fps) y tecnología HDCVI de hasta 4MP pudiendo interactuar cada una de ellas en este equipo.

El modelo SAXXON PRO SAX0416MN cuenta con 8 canales IP adicionales hasta 4 megapixeles, con lo cual es posible tener un sistema de hasta 24 canales en este equipo.

Diseñado como un producto de bajo costo y de fácil instalación, este HCVR es ideal para una amplia gama de aplicaciones tales como seguridad pública, tienda minorista, transporte, protección del hogar y educación. Es compatible con numerosos dispositivos de otros fabricantes, lo que la convierte en la solución perfecta para sistemas de vigilancia con o sin un sistema de gestión de vídeo (VMS). Su arquitectura abierta admite el acceso multiusuario y es compatible con ONVIF 2.4.1

La Tecnología en la cual se recibe el Video de Alta Definición (High Definition o HD) mediante cable coaxial, permitiendo transmisión HD de larga distancia a un costo menor. En el caso de este HCVR a 4MP (2560 x 1440) Es IP y HDCVI.

Experimente el vídeo Full HD 4MP con la facilidad de usar la infraestructura de cableado existente. La serie cuenta con un diseño compacto y una imagen de la alta calidad a un precio accesible.


HDCVI(High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo en Alta Definición):
Es una tecnología cuyo objetivo es  añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

IP  (Internet Protocol):
Para la tecnología IP, graba y administra imágenes ya digitales las cuales son enviadas desde las cámaras IP a través de una red. La cámara y el DVR Trihíbrido se conectan al modem y al prenderlo se debe de configurar para lograr su visualización. Las cámaras IP que se pueden conectar al equipo estarán limitado por el modelo del DVR.

Ventajas de HD vs Análogo

La Principal Ventaja del Sistema FULL HD contra el Actual sistema análogo es la Grabación en Alta Definición mientras en HDCVI se puede grabar en este caso en 4MP, en el sistema analógico actual solo tenemos la máxima resolución de 960H. 

Tecnología HD

El HCVR admite 3 formatos de vídeo más comunes del mercado,HDCVI, CVBS e IP. estos sólo al conecar el equipo. Esta característica hace que el DVR sea compatible con otros equipos HD del mercado, No solo de la marca misma.
 

Características Principales

HCVR: Trihíbrido de 16 Canales

Resolución: 2560 x 1440 (4 Megapixel)

2 Puerto SATA, hasta 6TB capacidad

2 Puertos USB

1 Puerto Ethernet RJ45

1 Puerto RS485 Para manipulación de PTZ

Soporta equipos algunos equipos IP de las siguientes marcas: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek, y otros.

Alimentación: DC12V/5A

Consumo de energía 15W

  • Disponibilidad: En Stock
  • Modelo: SAX0416MN
  • Marca: SAXXON

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!

Powered by Abantecart eCommerce Solution