Moverse Ratón en la imagen para ampliar

SAX1832S3 DVR 32 CANALES HDCVI SAXXON PRO TRIHIBRIDO 1080P/ 720P/ H264+/ HDMI/ VGA/ HASTA 32 CANALES IP/ 2 SATA HASTA 16TB/ AUDIO HDCVI/ P2P

$424.15
Cant.:

Un DVR Trihíbrido se define como aquel equipo que ofrece soporte a 3 tecnologías diferentes (Para éste caso es HDCVI,  Analógica e IP).  La tecnología Analógica y HDCVI funcionan con los mismos elementos de una instalación típica de cámaras de seguridad (cable coaxial, conectores) y al conectarlo al DVR Trihíbrido el equipo automáticamente detecta el tipo de cámara y ajusta la calidad adaptarse a cada tecnología.

Para la tecnología IP, la cámara y el DVR Trihíbrido se conectan al modem y al prenderlo se debe de configurar para lograr su visualización. Las cámaras IP que se pueden conectar al equipo vendra limitado por el modelo del DVR Trihíbrido. Éste DVR SAXXON PRO SAX1832S3 soporta 32 canales IP.
 

Para activar los canales IP es necesario entrar a la configuración del DVR en el menu decodificacion opción tipo de canal, cada canal IP que se active, desactivara un canal de video analógico, ejemplo:

al activar 4 canales IP tendremos 28 canales analógicos para un total de 32 camaras totales.

Ventajas Tecnología Trihíbrida:

Este DVR nos permite que las cámaras, sea posible asociarlas directamente con algunas de las diferentes tecnologías que dominan el mercado de CCTV como son equipos HDCVI, IP y CVBS (Analógico).
 

HDCVI(High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo en Alta Definición):
Es una tecnología cuyo objetivo es  añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

Las cámaras IP permiten ver casi en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un ordenador a través del que se conectan directamente a Internet. Nuestro DVR permite incluir este tipo de equipos para su grabación.

 

 H264+

Tecnología de compresión de video de alto rendimiento.
Entre sus características podemos mencionar que, mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar H.264, lo cual reduce significativamente la tasas de bits manteniendo la calidad de transmisión sin perder detalles, al mismo tiempo que nos permite reducir los costos de almacenamiento de video.
 

Dual Stream

Cuando un DVR tiene la capacidad de sacar dos streams digitales de video a partir de una entrada de video.

Se usan 2 streams para cubrir distintas necesidades, como disponer de un stream de alta calidad para el almacenamiento en disco duro (Main stream, el stream principal) y a la vez que se dispone de otro stream más “ligero” para transmitir por red a un monitoreo remoto (Sub stream, o stream secundario).

Smart PSS es una abreviatura en Ingles de "Sistema Inteligente Profesional de Vigilancia" (Smart Professional Surveillance System).
Es un software para administrar la seguridad de pequeñas cantidades de dispositivos de vigilancia desde un equipo de computo con sistema operativo de Windows o Mac . Totalmente compatible con éste dispositivo.

Características Principales:

  • Soporta HDCVI /Análogo / Video IP.
  • Compresión dual stream H.264+/ H264.
  • Grabación 1080P/720P en todos los canales.
  • Audio 1/1 RCA ( IN / OUT )
  • Salida simultánea de video HDMI/VGA.
  • ONVIF Versión 2.42, CGI Conformant
  • Condiciones de Operación -10°C ~ +55°C (+14°F ~ +131°F), 0~ 90% RH
  • Soporta 2 SATA HDD de hasta 8TB por disco, y 2 USB2.0
  • Múltiple monitoreo de red: Web viewer, CMS(DSS/Smart PSS) y Smart Phone(DMSS)
  • Disponibilidad: En Stock
  • Modelo: SAX1832S3
  • Marca: SAXXON

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!

Powered by Abantecart eCommerce Solution